Maria Barragan
testimonio de

Mamen

¿Cómo os prometisteis?

Pedro y yo nos prometimos en Dubai en plena pandemia. Él estaba trabajando allí y yo fui unos días de visita. No somos de grandes actos de amor por lo que fue algo sencillo e íntimo.
Llevábamos toda la semana hablando de casarnos y buscando un poco dónde celebrarlo. Fuimos el último día al zoco del casco antiguo donde hay muchísimas joyerías y Pedro me dijo que escogiera un anillo. Sé que a mucha gente esto le parece soso o incluso feo pero para mi que no me gustan las sorpresas fue la mejor forma de pedírmelo.
Esa noche cuando llegamos al apartamento, me dijo unas palabras preciosas y el resto es historia.

¿Por qué María Barragán?

Por qué María Barragán, pues sinceramente por casualidad. Buscando mi madre y yo ideas para vestidos mi madre encontró un artículo con la nueva colección de María Barragán donde había un vestido pantalón. Yo si algo siempre tuve claro es que me quería casar con pantalón ya que no llevo vestidos casi nunca. Fue amor a primera vista por lo que pedí cita para poder probarlo y no tuve dudas. Por descartar otras opciones me probé otros vestidos e incluso fui a otras firmas pero nada me convencía como ese vestido.

¿Cómo fue el proceso del vestido?

Al ser un vestido de colección no tuvimos que pensar mucho en el diseño, era perfecto como estaba. Lo único fue que en una de las pruebas decidimos añadirle mangas ya que el original no llevaba y quedé súper contenta con el resultado.

¿Cómo te sentiste el día de tu boda?

Es un vestido hecho para mí, casa perfectamente con mi personalidad y el día de la boda yo iba feliz y súper cómoda. Al ser un mono no pesaba en absoluto y pude disfrutar de cada momento.
Proveedores
Ir al contenido