Martin me pidió matrimonio en mi lugar en el mundo, la Isla de Formentera, viendo el atardecer un 30/09/2022. Tenía clarísimo que quería una boda de octubre, asique lo hizo perfecto para tener justo un año.
Una anécdota que recuerdo con mucho cariño es que rebusqué en todas las maletas el anillo porque creía que me lo iba a pedir y no encontré nada, porque como me conoce, se tiró cinco días con el anillo encima.
¿Por qué María Barragán?
Es algo que tenía clarísimo desde pequeña, vecina de comercio de mi abuela y siempre me he quedado prendada en sus escaparates.
Cuando tuve en mi época de modelo disfruté la suerte de probarme varios de sus modelos con 18 años para desfiles, y me encantó el corte clásico, elegante pero a la vez a la moda. Además de que su hija es mi mejor amiga!
¿Cómo fue el proceso del vestido?
Súper sencillo. Yo ya lo tenía clarísimo y María le aportó los detalles que lo hicieron más especial aún. Lo tenía súper claro en mi mente, y recuerdo que cuando María me lo pintó me emocioné muchísimo porque dije, madre mía este es!
¿Cómo te sentiste el día de tu boda?
Súper guapa, pero sobre todo súper cómoda y súper yo. Al final, tenía clarísimo mi vestido desde que era una niña, pero no siempre la idea que tienes encaja en el momento en el que te casas, y el mío creo que era perfecto. Me sentía una princesa.