Maria Barragan
testimonio de

María Eugenia

¿Cómo os prometisteis?

La pedida de mano fue en noche vieja de 2023 (técnicamente el primer minuto del 2024 jaja), en la habitación de nuestro hotel en Viena.

¿Por qué María Barragán?

La verdad, antes de llegar a Maria me recorrí prácticamente todo Madrid. El mundo de las novias era completamente desconocido para mi aquí, así que mi elección fue una mezcla de varios factores, como el diseño, la calidad profesional y humana, tanto de ella como de su equipo. Maria fue de las primeras diseñadoras a las que llegue, y luego continue con mi búsqueda pero tanto ella como el vestido que me había probado allí se quedaron en mi cabeza, así que volví.
Lo que me encanto de ella fue que llegue, me miro, recuerdo que le dije: yo no uso escotes ni esto ni esto, y su cara fue como: "si si", y sentí que me escaneaba entera. Y gracias a su mirada, análisis anatómico me atrevo a decir, y a su invitación a probarme un estilo que de primeras reconozco no hubiera elegido, me encontré. Podría decirse que ella supo verme antes que yo, encontrar mi estilo de novia antes que yo pudiera incluso imaginarlo.
En mi caso, incluso hicimos una modificación al vestido original, y es muy importante destacar, porque realmente vale oro, su honestidad. Me sentí escuchada, la organización de la fecha de pruebas de vestido fue impecable, y el acompañamiento hasta el último segundo calmando mi preocupación de que el vestido llegase intacto a nada menos que Argentina!
Así que de verdad, la recomiendo tanto a ella como a todo su equipo de la manera más sincera, y a su hija!! que tiene una energía hermosa y siempre me dijo cosas muy bonitas (esas que tanto hacen falta en esa etapa de novia estresada jaja)

¿Cómo fue el proceso del vestido?

Un poco como mencione antes, muy ordenado, muy claro. La primera prueba encontré lo que quería, pero no lo sabía. Luego regrese a una nueva cita, y ahí confirme luego de todo mi recorrido que ese era mi vestido. Una vez que acordamos eso, todo lo que fue pagos, fechas de prueba, accesorios, tips fundamentales a tener en cuenta, fueron inmejorables. Incluso la tela que le agregamos al diseño original, todo fue muy profesional, y el acompañamiento humano y cálido.

¿Cómo te sentiste el día de tu boda?

Me sentí hermosa, fina, elegante, original, y cómoda. Este último punto era muy importante para mí. Siempre supe que no iba a querer hacer cambio de vestido, quería disfrutar un único vestido toda la noche, y la verdad que la elección no podría haber sido mejor. Además, tal como me enseñó Maria, fue como tener 3 estilos diferentes. En la Iglesia con la capa y el velo, luego solo capa, para pasar a la última parte de ser solo el vestido y yo. Y en cada una fue mágica. Incluso varias de las invitadas me preguntaron de dónde era el vestido, no sé si le pasa lo mismo a todas las novias (ojala que sí), pero a mí me halagaron de manera constante el vestido, incluso luego de la boda me contactaron para pedirme información.
Bajo el riesgo de ser repetitiva, les digo nuevamente, gracias, gracias, gracias, por haber creado el vestido más hermoso que podría haber sonado tener, y por haber sido tan cálidas, profesionales y buena gente conmigo.
Proveedores
Ir al contenido