Maria Barragan
testimonio de

TERESA

¿Cómo os prometisteis?

Juan me pidió matrimonio en el faro de Trafalgar (Caños de Meca), donde nos gusta ir todos los veranos. Es un sitio que nos trasmite mucha paz y que vamos para desconectar y estar tranquilos los dos. Juan es de Cádiz, así que tenemos la suerte de ir en diferentes épocas del año.

¿Por qué María Barragán?

La verdad es que fue la primera y última visita que hicimos a la hora de escoger diseñadora para mi traje de novia. Vimos una gran variedad de telas y modelos, y eso nos hizo abrir mucho la mente y que nos surgieran muchas ideas para hacer el diseño acorde a mi estilo.

¿Cómo fue el proceso del vestido?

Tuve la suerte de contar con ayuda de mi madre desde el comienzo hasta el fin. Fue un vestido muy meditado, que, aunque nos llevó muchos quebraderos de cabeza, conseguimos finalmente hacer un traje muy versátil que me hiciera sentir especial en ese día. También tuve a mi lado a mi abuela, prima y hermana, con las que compartí ratos muy especiales que siempre recordaré.

¿Cómo te sentiste el día de tu boda?

Me sentí muy segura y muy yo desde que me vestí a primera hora hasta que llegué al hotel a media noche. Como si lo hubiera llevado más veces, no sentí en ningún momento esa sensación de “disfraz” que en ocasiones se comenta. Todo lo contrario, muy cómoda y con pena cuando se iba terminando el día y sabía que ya me quedaban pocas hora con el vestido que tanto habíamos “trabajado” para lucir ese día.
Proveedores
Ir al contenido