

testimonio de
Rocío
¿Cómo os prometisteis?
Me pidió matrimonio teniendo presente dos personas muy importantes para mí y que por desgracia no estarían el día de mi boda que son mis abuelos maternos. El anillo que escogió era una copia exacta de unos de los anillos de mi abuela, mi madre le enseño varios y escogió el que pensó que más me gustaría. Fue un gesto muy tierno y lleno de amor; ya que fue como si ella de alguna manera estuviera presente bendiciendo este nuevo capítulo en mi vida. Y el lugar donde me lo pidió fue en lo alto de una de las montañas que pertenece a la finca familiar y donde se ve todo nuestro pueblo. Esta finca se llama Zarzuela y para mi abuelo era muy especial y donde he pasado con él momentos de mi infancia muy bonitos, fue un momento muy mágico. Además, a nuestros pies se veía nuestro pueblo Algarinejo. Así que se podría decir que mi pedida no solo celebra nuestro amor, sino también la conexión con mis raíces y la memoria de aquellos que amo.
¿Por qué María Barragán?
Elegí a María Barragán como diseñadora de mi vestido porque desde el principio supe que quería algo único, un vestido que reflejara mi esencia y personalidad, no solo un diseño ya hecho que sólo se adaptara a mí. Al buscar en internet e Instagram, me encontré con su trabajo y me cautivaron sus diseños.
Además, era de Almería, una ciudad que tiene un significado especial en mi vida; es donde aprobé mis oposiciones a maestra, un logro que marcó un antes y un después en mi camino. Además, es el lugar que me ha brindado experiencias inolvidables y personas maravillosas, como mi familia de Villa-Toyo. Cuando vi los vestidos que había creado para otras novias, supe que había encontrado a la persona adecuada. Cada diseño tenía una historia, un toque personal que resonaba conmigo. Así que no dudé en pedir una cita. Estoy emocionada de que ella haya sido la encargada de crear el vestido de mis sueños, no solo porque es precioso, sino que también lleva consigo un pedacito de mi historia y de lo que Almería significa para mí.
¿Cómo fue el proceso del vestido?
El proceso de crear mi vestido de novia fue realmente hermoso. Desde el principio, Eli me escuchó atentamente y me mostró varios modelos que se alineaban con la idea que tenía en mente. Una vez que más o menos teníamos claro el concepto, llamó a María, y ahí comenzó la magia. Recuerdo con cariño el momento en que le conté a María el tipo de vestido que deseaba. Fue increíble cómo supo captar a la perfección mi personalidad y mi forma de ser. Me mostró el dibujo del vestido junto con las telas que consideraba que encajarían mejor con lo que quería, y cuando lo vi, no podía creer lo mucho que me gustaba. Es cierto que, a lo largo del proceso, el diseño sufrió algunos cambios, a pesar de que tenía una idea bastante clara desde el principio. Pero, sorprendentemente, cada uno de esos cambios resultó ser un gran acierto. Al final, el vestido no solo se convirtió en una prenda hermosa, sino en una verdadera representación de mí misma.

¿Cómo te sentiste el día de tu boda?
El día de mi boda estaba realmente feliz, no sentía nervios solo una gran felicidad y uno de los motivos de esa felicidad fue mi vestido. Era un vestido que me definía a mi como persona era mi personalidad hecha vestido. Al ponérmelo me sentía yo misma y me hizo sentirme muy segura de mí misma y muy guapa algo muy importante en este día. Así que fue un gran acierto la elección de María porque no creo que nadie lo podría haber hecho mejor.

Proveedores
- @de_petimini_eventos
- @alejandroonieva
- @beatrizabad_
- @bea_arcelus
- @decorledcordoba
- @jerezito.art y @mariadelmargalvez
- @uniqshoes
- @elrincondelasflores
- @maoc_music_and_events
- @ladamejazz
- @musica_a_la_carta
- @tusidecarbodas