Maria Barragan
testimonio de

MARINA

¿Cómo os prometisteis?

De viaje en Vietnam, concretamente en una zona preciosa que se llama Ninh Binh entre arrozales y montañas verdes. Después de pasar un día super bonito recorriendo la zona en moto, estábamos en una terraza con unas vistas preciosas tomando una cerveza los dos solos y ahí se lanzó :), yo no tenía ni idea, ni lo sospechaba y fue muy romántico y muy nuestro porque lo que más nos gusta es viajar juntos.

¿Por qué María Barragán?

Había visto muchas novias de María Barragán y me gustaban mucho, además yo vivo en Madrid pero soy de Almería, mi boda se celebraba allí, y me hacía ilusión poder vestir por una diseñadora de mi tierra que además conocía al dedillo la iglesia por donde iba a caminar, la luz y el clima de mi tierra, la finca donde disfrutaríamos del día…

¿Cómo fue el proceso del vestido?

Todo facilidades, desde el primer minuto María me aconsejó como si de mi madre se tratase, fue super flexible con todo tipo de cambios pero respeto siempre mi esencia, quería algo sencillo, muy yo pero con un toque especial y María consiguió hacerlo.

¿Cómo te sentiste el día de tu boda?

Yo misma. Super especial y sobre todo, que para mí era muy importante, muy cómoda. Disfruté muchísimo mi vestido, desde que me lo puse hasta que me lo quité.
Proveedores
Ir al contenido